¿Quiénes Somos?

Somos una empresa establecida en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. Contamos con más de 2 años de experiencia creando aplicaciones y desarrollando marcas, haciendo llegar a nuestros clientes a estándares de mercado más amplios ayudándolos en su día a día automatizando las tareas más tediosas y haciendo más eficaz la labor de los empleados.

En Pichico nos gusta impulsar desde el proyecto más pequeño, hasta el más grande, nosotros creemos en ti y gracias a eso formamos lazos que nos encaminan juntos a las mejores oportunidades de mercado.

Misión

Nuestra misión es ayudar a todas las empresas capaces de creer en sí mismas, potenciando con desarrollo interno mediante la implementación de software e imagen, lo cual conlleve a exponer su negocio en el mercado y ser capaz de distinguir en las tendencias actuales, otorgando herramientas intuitivas y de alto rendimiento.

Visión

Nuestra visión es generar un cambio en los negocios de nuestros clientes mediante herramientas de tipo software a medida, que estén a la par del desarrollo de nuevas tecnologías y sean capaces de mejorar los ambientes de compra, venta, servicios y datos internos de las PyMes o Grandes Empresas, generando el crecimiento e innovación de cada marca exponencialmente y adaptándose a todos los cambios futuros.